Metal Gear Solid 3: Subsistence saldrá finalmente en España

El 5 de octubre estará en las tiendas.
·

Konami España ha confirmado hoy que Metal Gear Solid 3: Subsistence saldrá en nuestro país, al igual que en el resto de Europa, el próximo 5 de octubre. Esta versión "definitiva" del ya clásico juego de Hideo Kojima incluirá 3 discos y costará 49.90 euros.

Aparte de contar con la aventura del juego original con varias mejoras, tendrá también un modo online para hasta ocho jugadores.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Metal Gear Solid 3: Subsistence

Metal Gear Solid 3: Subsistence, desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y publicado por Konami, es una versión expandida del aclamado Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Lanzado en 2006 para PlayStation 2, Subsistence añade una cantidad significativa de contenido nuevo, incluyendo una cámara de control libre, modos multijugador en línea, y versiones remasterizadas de los originales Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake. Este título es ampliamente celebrado por profundizar la experiencia de Snake Eater con mejoras de jugabilidad, así como por ofrecer a los fans material adicional que enriquece el universo de Metal Gear.

Flecha subir