Anunciado Rainbow Six Vegas para PSP

El juego de acción táctica llegará a la portátil de Sony a finales de año.
·

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Rainbow Six Vegas para PSP, su juego de acción táctica que estaba desarrollando para las consolas de nueva generación, y que tendrá una versión portátil que narrará los mismos sucesos vistos desde otro punto de vista.

En esta versión para PSP habrá contenido y personajes exclusivos, destacando las dos nuevas incorporaciones al escuadrón: Brian Armstron, experto en ataques con fuego, y Shawn Rivers, un francotirador. También Ubisoft quiere crear un control perfecto para la portátil, ofreciendo contenidos por desbloquear, o nuevos modos de juego como el "Caza al Terrorista". Rainbow Six Vegas contará con modalidades online para hasta cinco jugadores con seis mapas clásicos de la saga Rainbow Six.

Estará en las tiendas a finales de año.

Más sobre Rainbow Six Vegas

Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas es un título conocido por su acción táctica y su ambientación en la ciudad de Las Vegas, desarrollado por Ubisoft. Fue lanzado en 2006 para varias plataformas, incluidas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Sin embargo, es importante aclarar que no existe una versión de Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas específicamente desarrollada para la PlayStation Portable (PSP).

Flecha subir