La demo de Just Cause ha tenido ya 500.000 descargas

Estará en las tiendas el 22 de septiembre.
·

Eidos ha anunciado que la demo de Just Cause para Xbox 360, uno de los próximos juegos que preparan para la nueva máquina de Microsoft, que saldrá el 22 de septiembre, ha tenido ya 500.000 descargas desde que fue publicada el pasado 24 de agosto.

Just Cause es un juego de acción en el que tendremos que cambiar el gobierno de un archipiélago del Caribe, con gran libertad de acción y decisión para conseguirlo. El juego también tiene versiones para PS2 y PC, que saldrán el mismo día, 22 de septiembre, en España.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Just Cause

Portada Just Cause
Just Cause Xbox 360 PS2 Xbox PC
Lanzamiento: 22/9/2006 · Género: Acción
Análisis Just Cause
Todos los juegos de Just Cause

Just Cause, desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Eidos Interactive, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2006. Situado en un vasto mundo abierto, el juego introduce a los jugadores en el papel de Rico Rodriguez, un agente de una organización secreta enviado a derrocar a un gobierno corrupto en la isla ficticia de San Esperito. Just Cause se destaca por su libertad de exploración y la capacidad de ejecutar acrobacias extremas, junto con un arsenal de vehículos y armamento para combatir contra las fuerzas enemigas en un entorno tropical expansivo.

Ofertas

Flecha subir