Disponible una nueva actualización de Auto Assault

Introduce nuevos niveles y un Coliseo.
·

NCSoft ha anunciado la publicación de una actualización gratuita para Auto Assault, su juego de acción online para PC.

Creada por NetDevil®, LTD, esta última entrega para Auto Assault introduce una nueva arena y el Coliseo para jugadores con un nivel mayor. Además de muchas misiones nuevas, la nueva arena, Emergence, contiene seis tipos de potenciadores que los jugadores pueden descubrir y usar, y presenta combates a muerte diseñados para disfrutar más de las batallas jugador-contra-jugador y que animan a moverse a través del mapa.

El Coliseum, que se encuentra en Ground Zero, está construido para aquellos que quieran convertirse en la élite postapocalíptica. Los jugadores de nivel 60, 65 y 70 pueden participar solos o como parte de un convoy y combatir contra oleadas cada vez más numerosas de repugnantes criaturas que cada vez y otras sorpresas para conseguir, entre otras cosas, experiencia y ganancias.

Para los nuevos jugadores, ahora será mucho más fácil entrar y jugar. Más combate frontal, mejor control del vehículo, mejor chasis y armas al principio del juego y sistemas de disparo automático combinado con mejoras por nivel; todo esto servirá para aumentar la diversión en los niveles más bajos, hacer la destrucción más intensa y que los jugadores se sientan más triunfadores al principio del juego.

Además, se ha introducido una serie de poderosos objetos que llevará a los jugadores a un nuevo grado de habilidad. Llamada la "colección Battlemaster", los jugadores sólo podrán adquirir estos objetos comprándolos con bonos de base. El único modo de recibir un bono de base es conquistar y conservar bases durante el mayor tiempo posible. Esta colección de objetos de Battlemaster está disponible a través de ciertos vendedores. Los jugadores que lleven estos objetos se diferenciarán sin duda del resto.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Auto Assault

Portada Auto Assault
Lanzamiento: 13/4/2006 · Género: Acción / Velocidad / Multijugador Online
Análisis Auto Assault
Flecha subir