Lego Star Wars 2 estará el 12 de septiembre en las tiendas

Cuenta de nuevo la historia de los tres primeros episodios.
·

Activision ha anunciado hoy que Lego Star Wars: The Original Trilogy, estará en las tiendas el próximo 12 de septiembre. Esta continuación del exitoso juego editado en su día por Eidos cuenta de nuevo, con mucho más humor y a base de piezas de Lego, la historia de las tres primeras películas de Star Wars.

En España saldrán las versiones PS2, PSP, PC, Xbox 360, Game Boy Advance y Nintendo DS, sin que se haya confirmado que se distribuyan las de GameCube y Xbox.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy

LEGO Star Wars II: The Original Trilogy es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Traveller's Tales y publicado por LucasArts en 2006. Este título es la secuela de LEGO Star Wars: The Video Game y se basa en la trilogía original de Star Wars, abarcando los eventos de "Una Nueva Esperanza", "El Imperio Contraataca" y "El Retorno del Jedi". Disponible para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, Xbox 360, GameCube, PC, PSP, y Nintendo DS, LEGO Star Wars II combina la narrativa icónica de Star Wars con el encanto y el humor característicos de los juegos de LEGO.

Flecha subir