El nuevo Rayman no será exclusivo para Wii

Ubisoft desmiente los últimos rumores.
·

Durante los últimos días han aparecido rumores en varios sitios de Internet que decían que Rayman Raving Rabbids, la nueva entrega de la saga de Ubisoft en la que el diseñador Michel Ancel lleva un tiempo trabajando, sería exclusiva para la consola Wii de Nintendo hasta el mes de mayo del año próximo.

Según informa la web Eurogamer, Ubisoft ha desmentido las informaciones, aclarando que el juego saldrá "para todas las plataformas antes de que acabe 2006", en fechas que serán anunciadas próximamente. Aunque la versión para Wii ha llamado especialmente la atención por el original uso del mando con detección de movimiento de la nueva consola de Nintendo, el juego también saldrá, como estaba previsto, para PS2, Xbox, Xbox 360, PC, Game Boy Advance, Nintendo DS y PlayStation 3.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Rayman Raving Rabbids

Portada Rayman Raving Rabbids
Rayman Raving Rabbids Wii PS2 GameCube Xbox Xbox 360 PC Game Boy Advance NDS Wii U
Lanzamiento: 7/12/2006 · Género: Otros
Análisis Rayman Raving Rabbids
Todos los juegos de Rabbids
Todos los juegos de Rayman

Rayman Raving Rabbids es un videojuego desarrollado y publicado por Ubisoft. Lanzado inicialmente en 2006, este título marca un desvío significativo en la serie Rayman al introducir a los Rabbids, unas criaturas parecidas a conejos locos que se convertirían en mascotas de la franquicia y protagonistas de su propia serie de juegos más adelante. Rayman Raving Rabbids está disponible en múltiples plataformas incluyendo Wii, PlayStation 2, Xbox 360, PC, y más tarde en Nintendo DS y Game Boy Advance.

Flecha subir