New Super Mario Bros. supera el millón en EE.UU.

Es el juego de NDS que más rápido se vende.
·

Nintendo América ha anunciado que New Super Mario Bros. para Nintendo DS ha superado ya el millón de unidades vendidas en el mercado estadounidense, uniéndose a otros juegos millonarios en ese mercado como Brain Training, Big Brain Academy y próximamente, esperan, Animal Crossing Wild World, que lleva unas 800.000 unidades vendidas.

El juego de Mario ha alcanzado esta cifra doce semanas después de ser lanzado al mercado, convirtiéndose, de este modo, en el juego más rápidamente vendido de la consola en los Estados Unidos.

Más sobre New Super Mario Bros.

New Super Mario Bros., desarrollado y publicado por Nintendo, es un videojuego de plataformas lanzado en 2006 para la Nintendo DS. Este título marcó el regreso de Mario a sus raíces en el juego de plataformas 2D, combinando el encanto clásico de los juegos originales de Super Mario con nuevas mecánicas, gráficos mejorados y elementos innovadores. Con su jugabilidad accesible pero desafiante, New Super Mario Bros. ofrece una aventura fresca y emocionante tanto para los veteranos de la serie como para los nuevos jugadores.

Flecha subir