Monster House se presenta en España

THQ invitó a la prensa al estreno de la película.
·

El sábado 18 de agosto Vandal Online tuvo la oportunidad de asistir al preestreno de Monster House. Éste se realizó en unos cines de Madrid, donde THQ ha construido una original reproducción de la casa de la película en la cual se puede jugar con el videojuego del film.

Producida por Robert Zemeckis y Steven Spielberg, la película recrea una fábula de corte tenebroso en torno a una casa abandonada. Situada en medio de un corriente vecindario americano, esta casa aterroriza a unos pequeños niños, los cuales se decidirán a entrar luego que haya "engullido" a varias personas.

Realizada con la técnica tridimensional de mezclar captura de movimientos con gráficos infográficos, continúa la tradición visual de Polar Express, que fuera dirigida por el mismo Zemeckis. Con una mezcla bien hilada entre el la comedia y el suspense, la película supone un notable producto de entretenimiento, y podrán disfrutar de ella tanto jóvenes como adultos.

Este estreno se acompaña del lanzamiento del videojuego, el cual ha sido desarrollado por Artficial Mind y producido por THQ. Lanzado para PS2, DS y GBA, reproduce fielmente las situaciones de la película, incorporando a todos sus personajes y desarrollando su argumento fielmente. No obstante, mientras la versión PS2 y DS se centran en la habilidad, la versión para Game Boy Advance es un completo juego de rol que prima la aventura sobre todo lo demás.

Tanto la película como el juego verán la luz el 1 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Monster House

Portada Monster House
Monster House PS2 GameCube Game Boy Advance NDS
Lanzamiento: Septiembre 2006 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Flecha subir