Dead Rising comienza bien en EE.UU.

El juego está superando las expectativas de Capcom.
·

Dead Rising, el original juego de zombies de Capcom para Xbox 360, ha comenzado muy bien su andadura en el mercado americano, donde ha vendido 320.000 unidades en su primera semana, superando las expectativas de la compañía.

Lanzado el 8 de agosto en los Estados Unidos, el juego se acerca ya a las 450.000 unidades, por lo que romperá los pronósticos de la compañía -que esperaba vender 660.000 unidades hasta el mes de marzo-, pues ahora su expectativa de ventas es de 800.000 unidades hasta ese mes.

Soichiro Fukuda, analista de NikkoCityGroup, ha dicho que estos buenos resultados de Dead Rising, conseguidos en parte gracias a la popularidad de la demo del juego (300.000 descargas), podrían hacer que Capcom se replantee su estrategia de exclusividades y lance más juegos multiplataforma esta generación. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dead Rising

Dead Rising es un videojuego de acción y aventura en tercera persona con elementos de supervivencia horror, desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado inicialmente para la Xbox 360 en agosto de 2006. El juego se distingue por su enfoque en el combate contra hordas de zombis en un entorno de mundo abierto, específicamente en un centro comercial infestado de zombis, ofreciendo a los jugadores una amplia variedad de armas improvisadas para defenderse.

Flecha subir