Ubisoft anuncia nuevos juegos de mascotas

Catz, Horsez, Hamsterz y nuevas entregas de Dogz.
·

Ubisoft anunció ayer nuevas entregas en su saga de juegos de cría de mascotas Petz, que en sus primeras ediciones, lanzadas para PC y Game Boy Advance (Dogz, de gatos, y Catz, de perros) han vendido más de un millón de unidades. Los nuevos juegos amplían la variedad a los caballos y los hamsters, y además llevan toda la saga a la consola Nintendo DS.

"Los consumidores quieren cada vez más juegos de mascotas y Ubisoft ha respondido ampliando su gama de juegos con estas adorables criaturas," comentó Jay Cohen, vicepresidente de Publishing de Ubisoft. "Estamos siguiendo adelante basándonos en el éxito de Dogz and Catz e introduciendo nuevos animales que los consumidores estoy seguro que adorarán. Ahora, cualquiera que tenga un PC, una Game Boy Advance o una Nintendo DS podrá criar a su propia mascota."

La compañía ha anunciado Dogz (simulador de perros) para Nintendo DS, Catz (de gatos) para PC y Nintendo DS, ambos previstos para el mes de noviembre. Antes, en septiembre, saldrá Dogz Fashion para Game Boy Advance, que permitirá que los jugadores puedan vestir a sus mascotas de varias formas. Además, para noviembre la compañía prepara Horsez (PC y Nintendo DS), de cría de caballos, y Hamsterz Life (Nintendo DS), dedicado a los hamsters, para los cuales podremos construir casitas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Dogz NDS Game Boy Advance
Lanzamiento: 29/3/2007 · Género: Simulación
Catz PC NDS
Lanzamiento: Noviembre 2006 · Género: Simulación
Horsez PC NDS
Lanzamiento: 30/11/2006 · Género: Simulación
Lanzamiento: Noviembre 2006 · Género: Simulación
Dogz Fashion Game Boy Advance
Lanzamiento: Septiembre 2006 · Género: Simulación
Flecha subir