Atari traerá Bullet Witch a Europa

Inicia un acuerdo de colaboración con AQ Interactive.
·

Atari anunció ayer un acuerdo con AQ Interactive mediante el cual distribuirá en Europa y los Estados Unidos el juego de acción para Xbox 360 Bullet Witch, desarrollado por Cavia, del que os hemos ofrecido imágenes durante las últimas semanas. El juego todavía no tiene fecha en Europa, pero su lanzamiento está confirmado, y contará con contenido descargable por Xbox Live. Esta colaboración será la primera de muchas entre Atari y AQ Interactive, según reza el comunicado.

"Nos complace anunciar esta colaboración con AQ Interactive Inc., en el proyecto Bullet Witch y en el futuro" dijo Jean Micher Perbet, segundo Director de Operaciones, Infogrames. "Un título tan interesante y atractivo como Bullet Witch como primer proyecto para poner en marcha nuestra relación es estupendo y subraya el empeño de Atari de ofrecer títulos interesantes y diferentes a los jugadores de todo el mundo."

"Nos entusiasma iniciar nuestra relación con Atari con este proyecto. Admiramos la pericia de Atari en la publicación de video juegos bajo su espléndida marca. Bullet Witch es el primer título original concebido por Cavia, el estudio de desarrollo de nuestro grupo. Con gran placer lo vemos entrar a formar parte de la sensacional cartera de productos Atari" dijo Naohiko Hoshino, Vice Presidente Ejecutivo de AQ Interactive, Inc.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Bullet Witch

Portada Bullet Witch
Bullet Witch Xbox 360
Lanzamiento: 9/3/2007 · Género: Acción / Shooter
Análisis Bullet Witch
Flecha subir