Primeros detalles de GTA: Vice City Stories

Tendrá lugar en el año 1984, protagonizado por el hermano de Lance.
·

Rockstar Games ha desvelado los primeros detalles oficial de Grand Theft Auto: Vice City Stories para PSP, el nuevo juego de GTA para la portátil de Sony, que nos volverá a trasladar a la ciudad de Vice City.

El juego tendrá lugar en 1984, dos años antes de Vice City, protagonizado por Victor "Vic" Vance, hermano de Lance, uno de los personajes de GTA Vice City. Es un ex marine de 28 años, que llega a Vice City para intentar aprovecharse de la floreciente economía de la ciudad.

Vice City Stories tendrá novedades respecto a Liberty City Stories; Vic podrá nadar, pilotar helicópteros y motos acuáticas, y los tiempos de carga serán menores que los de LCS. Sin embargo, no habrá evolución física del personaje, ni éste podrá escalar verjas.

La ciudad será diferente a la vista en GTA Vice City, sin estar algunos edificios construidos, y con mayor cantidad de criminales en las calles. Habrá nuevas armas y vehículos, y según ha prometido Rockstar las misiones serán ahora menos lineales que en Liberty City Stories. Estará en las tiendas el 20 de octubre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Grand Theft Auto: Vice City Stories

Grand Theft Auto: Vice City Stories es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Rockstar Leeds en colaboración con Rockstar North. Publicado por Rockstar Games, este título fue lanzado inicialmente para la PlayStation Portable (PSP) en 2006 y posteriormente para la PlayStation 2 en 2007. Vice City Stories es un preludio de Grand Theft Auto: Vice City, llevando a los jugadores de vuelta a la vibrante y soleada Vice City de los años 80, pero esta vez a través de los ojos de Victor Vance, el hermano de Lance Vance, un personaje destacado en el juego original de Vice City.

Flecha subir