Anunciado Scarface para PSP

Será una versión distinta a las otras.
·

Vivendi Universal Games ha anunciado hoy oficialmente el desarrollo de Scarface: Money. Power. Respect para PSP, una versión portátil del juego basado en la famosa película de Al Pacino, titulada "El Precio del Poder" en España. Esta versión PSP no será una adaptación de la de consolas y PC, inspirada en GTA, sino un juego completamente nuevo que combinará acción y estrategia.

Con lanzamiento previsto para este otoño, el juego combina acción con estrategia por turnos, y el objetivo será hacernos con el control de la Miami de los años 80. Contará tanto con un modo historia como con un multijugador de cuatro jugadores donde tendremos que competir con otros cuatro por el control de Miami.

"Scarface: Money. Power. Respect. retará a los jugadores a dirigir al legendario Tony Montana de forma estratégica para convertirse en el líder de Miami", dijo Cindy Cook, Chief Strategy y Marketing Officer de Vivendi Games. "Gracias a la funcionalidad y las múltiples habilidades de la plataforma PSP, Scarface: Money. Power. Respect. ofrecerá una experiencia estratégica única combinada con combate en tiempo real que sumergirá al jugador en el auténtico mundo de la película".

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Scarface: El Precio del Poder

Portada Scarface: El Precio del Poder
Lanzamiento: Noviembre 2006 · Género: Acción
Todos los juegos de Scarface
Flecha subir