Atari justifica el precio de Test Drive Unlimited en Europa

La situación de Xbox 360 en el viejo continente haría que la compañía no obtuviera beneficios.
·

Atari ha declarado en la revista británica Eurogamer que su juego de conducción Test Drive Unlimited para Xbox 360 llegará a Europa al precio habitual debido a la situación de la consola en el viejo continente.

Para Atari, el número de consolas instaladas en Estados Unidos, así como el número de suscritos al sistema de juego online Xbox Live ha hecho que puedan reducir el precio del juego a 40 dólares y seguir obteniendo beneficios, cosa que no ocurriría en Europa debido a la gran diferencia con respecto a la base de consolas instaladas, así como al número de usuarios suscritos al servicio de juego online de Microsoft.

Test Drive Unlimited llegará a Xbox 360 en septiembre de 2006.

Más sobre Test Drive Unlimited

Test Drive Unlimited es un videojuego de carreras en mundo abierto desarrollado por Eden Games y publicado por Atari. Lanzado en 2006, el juego está disponible para Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation Portable, y PC. Este título es notable por ser uno de los primeros en implementar un vasto entorno de mundo abierto que los jugadores pueden explorar libremente, un concepto que fue bastante innovador para los juegos de carreras en el momento de su lanzamiento.

Flecha subir