Nuevos detalles de Sadness

El juego de terror de Nibris contará con un desarrollo de la acción que variará dependiendo de nuestros actos.
·

Nibris ha desvelado a través de una nota de prensa nuevos detalles acerca del esperado Sadness para Wii, un juego de terror que llegará a la revolucionaria consola de Nintendo y que promete ofrecer grandes dosis de terror e innovación a partes iguales.

El estudio de desarrollo ha invitado a varios psicólogos y expertos en terrores y miedos para que les asesoren durante todo el desarrollo del juego. A pesar de ello, la compañía ha querido resaltar que todos los nombres aparecidos en Internet no son más que rumores. En este sentido, sus desarrolladores quieren que su juego se convierta en una "novela" dentro del mercado de los videojuegos, lo que les está motivando para conseguir elaborar una historia que sorprenda a todos los jugadores, lo que ha hecho que por el momento no quieran desvelar ningún detalle de la misma.

Desde FRONTLINE Studios, encargados de desarrollar Sadness, no han dudado en remarcar que se han inspirado en títulos como Eternal Darkness, Silent Hill, Resident Evil, Planetscape: Torment, ICO o Phantasmagoria, para desarrollar su juego, por lo que no será raro encontrarse con elementos extraídos directamente de los mismos. También, en lo referente al diseño de las criaturas que se han mostrado hasta el momento, los desarrolladores han asegurado que se han basado en la mitología nórdica, pero esto no implica que todos los seres mostrados vayan a aparecer en una misma partida. Frontline está creando una aventura que será distinta según nuestras acciones en el juego, por lo que algunas decisiones nos conducirán por un camino en el que encontraremos a ciertos seres y presenciaremos determinados acontecimientos; mientras que otras acciones nos llevarán por un camino completamente distinto.

La historia nos situará poco antes del inicio de la Primera Guerra Mundial en un escenario situado posiblemente en Ucrania. El juego se mostrará en blanco y negro, con un estilo visual fotorealista, y contará con un control cien por cien intuitivo y sencillo.

Sadness no llegará antes del cuarto cuarto 2007, siendo uno de los títulos más interesantes del catálogo de la nueva máquina de Nintendo.

Más sobre Sadness

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura
Flecha subir