Activision desvela los juegos que mostrará en la Comic-On

El juego basado en la película Spiderman 3 hará acto de presencia.
·

Activision ha desvelado la lista de títulos que presentará en la Comic-On de San Diego, el evento relacionado con el mundo del cómic que reune todos los años a los editores y creadores de tebeos, y que cada vez cuenta con más incorporaciones procedentes de otros medios como son el cine y el videojuego.

Este año Activision mostrará por primera vez una versión jugable de su Marvel: Ultimate Alliance en la que los asistentes al evento podrán controlar a tres personajes distintos. Spider-Man: Battle for New York, que será una de sus novedades, será una especie de juego de rol en el que controlaremos a Spiderman o a uno de sus más populares villanos, el Duende Verde, y en el que tendremos que combatir al crimen o a las fuerzas policiales mientras mejoramos las habilidades de nuestro avatar a nuestro gusto. Por último, Actision también desvelará los primeros detalles de Spider-Man 3, el juego basado en la película de Sam Raimi y que se espera sea lanzado al mismo tiempo que la película.

Más sobre Marvel: Ultimate Alliance

Portada Marvel: Ultimate Alliance
Marvel: Ultimate Alliance PS4 PS2 Xbox Xbox 360 PS3 PSP Wii PC Game Boy Advance Xbox One
Lanzamiento: 26/7/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Marvel Ultimate Alliance
Marvel: Ultimate Alliance es la remasterización del videojuego original para Xbox 360 y PlayStation 3 de Activision. Enfocándose al rol táctico, en Marvel: Ultimate Alliance nos apoyaremos en un grupo de personajes propios de las viñetas de La Casa de las Ideas, creando formaciones de los tebeos y lanzándonos a combatir contra distintas amenazas y villanos. Esta versión mejora los gráficos e incluye el contenido descargable.
Flecha subir