Codemasters desvela Clive Barker’s Jericho

Se trata de un juego de terror que será lanzado en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
·

Codemasters ha anunciado a través de una nota de prensa el desarrollo de Clive Barker’s Jericho para Xbox 360, PlaySation 3 y PC; un juego de terror firmado por el cineasta y escritor Clive Barker, y que llegará a las tiendas a finales de 2007.

En Jericho el jugador tendrá que viajar a un pueblo maldito en medio del desierto junto a un escuadrón de las fuerzas especiales entrenado en los combates convencionales, pero también en las artes arcanas. Su misión consistirá en descender a las profundidades del pueblo y encontrar la fuente del mal que está generando una oleada de ataques protagonizados por criaturas de ultratumba. Según Clive Barker, esperan ofrecer con este juego la experiencia "más espectacular, creativa y terrorífica" para el jugador, mostrando unos entornos claustrofóbicos en los que sucederán todo tipo de acontecimientos fantasmagóricos que aterrorizarán al jugador.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Clive Barker's Jericho

Portada Clive Barker's Jericho
Clive Barker's Jericho PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/10/2007 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Clive Barker's Jericho

Clive Barker's Jericho, lanzado en 2007, es un videojuego de disparos en primera persona de terror sobrenatural, desarrollado por MercurySteam y publicado por Codemasters. El juego cuenta con la participación de Clive Barker, un renombrado autor de novelas de horror y director de cine, quien contribuyó en la creación de la premisa y el diseño del juego. Jericho está disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Flecha subir