Anunciado Guild Wars Nightfall

Es la tercera parte del juego de rol masivo online de NCSoft.
·

ArenaNet ha anunciado hoy el lanzamiento de Guild Wars Nightfall, la tercera parte de Guild Wars, que llegará a finales de este año. El juego ya está en fase de beta, y de hecho NCSoft, los editores, han organizado un evento de prueba jugador contra jugador previsto para los días 28, 29, 30 y 31 de julio.

Durante esta presentación, los jugadores de Guild Wars Prophecies y Guild Wars Factions tendrán la oportunidad de echar un primer vistazo a Guild Wars Nightfall y podrán probar las dos nuevas profesiones introducidas: el Derviche, un guerrero sagrado armado con una guadaña y el Paragón, ángel guardián de la gente de Elona. Además de probar las nuevas profesiones y arenas, los jugadores también competirán por conseguir objetos que luego se podrán intercambiar por una serie de premios a lo largo del fin de semana.

La tercera parte de la exitosa saga de juegos masivos online seguirá siendo sin cuotas, teniendo únicamente que comprar el juego en las tiendas para poder disfrutar del mundo online gratuitamente.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Guild Wars Nightfall

Flecha subir