Dead Rising, prohibido en Alemania

El nuevo juego de Capcom solo podrá comprarse de importación.
·

La USK (Unterhaltungssoftware Selbstkontrolle), oficina que clasifica por edades los videojuegos lanzados en Alemania, ha confirmado que Dead Rising, el juego de zombies de Capcom para Xbox 360, no saldrá en el mercado alemán por su elevado nivel de violencia.

El juego solo podrá comprarse en el país a través de tiendas especializadas que lo importen de Austria o Suiza, donde saldrá la versión en alemán. Este no es el primer caso de censura que se produce en Alemania, país especialmente sensible con la violencia en los videojuegos y que tradicionalmente pide a los editores que cambien el color de la sangre en sus juegos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Rising

Dead Rising es un videojuego de acción y aventura en tercera persona con elementos de supervivencia horror, desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado inicialmente para la Xbox 360 en agosto de 2006. El juego se distingue por su enfoque en el combate contra hordas de zombis en un entorno de mundo abierto, específicamente en un centro comercial infestado de zombis, ofreciendo a los jugadores una amplia variedad de armas improvisadas para defenderse.

Flecha subir