Nuevo contenido descargable para Oblivion

Una nueva zona para los afectados por el vampirismo se podrá descargar en pocos días.
·
Actualizado: 3:46 23/9/2020

Bethesda, creadores de Oblivion, han anunciado que en unos días estará disponible nuevo contenido descargable para dicho videojuego. En este caso, se trata de contenido destinado principalmente a personajes afectados por vampirismo y, como hasta ahora, seguirá siendo de pago en ambos sistemas (1,89$ o 150 puntos de Microsoft en el caso de Xbox 360).

Esta descarga nos presenta la Vile Lair, una zona oculta bajo el agua que servirá de lugar de descanso para los afectados por la enfermedad del vampirismo, unalugar destinado para que sacien su sed de sangre, y una zona botánica de flora oscura. En la caverna, que fue habitada por el más antiguo y notorio de los vampiros, Greywyn Blenwyth, habrá un templo de Sithis donde se podrán curar las debilidades que tengamos en ese momento, y la propia enfermedad del vampirismo a cambio, eso sí, de completar una larga y difícil misión en busca de unos raros ingredientes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre The Elder Scrolls IV: Oblivion

La cuarta entrega de la saga The Elder Scrolls nos trae con Oblivion una propuesta muy destacada tanto en jugabilidad como en gráficos. Un título de rol en el que el jugador podrá evolucionar al propio personaje para abordar grandes espacios y aldeas en las que interactuar con todo lo presente. Bethesda ha realizado un trabajo de gran nivel para traer el rol más puro a nuestras pantallas. Tras cuatro años de desarrollo la inmersión del jugador en el entorno del juego está más que garantizada.

Síguenos

Flecha subir