Nuevos detalles de Fatal Inertia

Koei distribuye nuevas imágenes de este juego de velocidad extrema para PS3.
·

Koei ha desvelado a través de una nota de prensa nuevos detalles acerca de su juego de velocidad extrema para PlayStation 3.

En Fatal Inertia el jugador se encontrará con un juego de carreras futurista en el que, recorriendo una gran variedad de entornos que van desde helados glaciares a desérticos cañones, podrá combinar distintas piezas de los vehículos para pesronalizarlos a su gusto. Además, habrá un gran repertorio de armas que ofrecerán un gran abanico de posibilidades estratégicas, lo que implica que las carreras no se basarán únicamente en competir contra el resto de contrincantes a base de velocidad.

Los vehículos, por el contrario, se adaptarán a las características del jugador, es decir; habrá una serie de vehículos dentro de la categoría Phoenix que serán más manejables o equilibrados, mientras que los incluidos dentro de la clase Aurora poseerán una mayor velocidad punta a costa de perder maniobrabilidad. Las dos clases restantes son Mercury, que ofrece vehículos con una gran aceleración y control; y Titan, que serán los vehículos mejor preparados para el combate.

Imágenes:

Más sobre Fatal Inertia EX

Lanzamiento: 19/6/2008 · Género: Velocidad
Flecha subir