Nuevas imágenes de Gun para PSP

La versión 'Showdown' llegará en otoño de este año.
·

Activision ha distribuido nuevas imágenes de Gun Showdown para PSP, la versión portátil de su juego de acción lanzado el año pasado para el resto de plataformas. Esta versión para PSP de esta aventura en el oeste está siendo adaptada por Rebellion Studios, e incluirá algunas novedades.

Entre ellas estará un nuevo modo multijugador sin hilos, con varios modos de juego para elegir (último hombre, deathmatch, etc...) y un modo "partida rápida" donde podremos jugar con la escopeta, hacer misiones cortas o incluso jugar una partida de Póker estilo Texas. Gun Showdown llegará este otoño.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Gun Showdown

Portada Gun Showdown
Lanzamiento: Octubre 2006 · Género: Aventura / Acción

Gun Showdown es una versión portátil del videojuego Gun, adaptada específicamente para la PlayStation Portable (PSP). Desarrollado por Rebellion Developments y publicado por Activision, Gun Showdown fue lanzado en 2006. Esta versión del juego no solo adapta la experiencia original de Gun para una plataforma portátil, sino que también incluye contenido adicional, como misiones adicionales, minijuegos y la capacidad de jugar en modo multijugador.

Flecha subir