Primeros detalles de Call of Duty 3 para Wii

No será tan espectacular, pero usará el mando.
·

Sam Nouriani, productor de Call of Duty 3 para consola, que está siendo desarrollado por Trey Arch (los responsables de COD2 Big Red One), ha desvelado algunos detalles sobre la versión para Wii del juego en una reciente entrevista con una revista americana, que ha sido escaneada y distribuida a través de Internet.

El productor dice que la versión de Wii no será tan impresionante gráficamente como las de PlayStation 3 o Xbox 360, pero que usará la detección de movimiento de los mandos para dejar al jugador apuntar libremente, en vez de centrar el punto de mira en la pantalla. Nouriani añadió que el equipo invertirá varios meses para "ajustar esto hasta que lo tengamos bien".

Call of Duty 3 para consola saldrá en noviembre de este año, a tiempo para el lanzamiento de PlayStation 3 y Wii. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Call of Duty 3

Portada Call of Duty 3
Call of Duty 3 PS3 Xbox 360 Wii PS2 Xbox
Lanzamiento: 23/3/2007 · Género: Shooter / Acción
Análisis Call of Duty 3
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Xbox y Nintendo Wii. La tercera entrega de la popular saga de acción, nuevamente ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en concreto en la brutal y decisiva batalla de Normandía, con una espectacular campaña para un jugador y un ambicioso multijugador online hasta para 24 jugadores.

Flecha subir