Vandal

Kingdom Hearts 2 llegará a Europa en otoño

Un considerable retraso con respecto a Japón.
· · PS2 

Square Enix ha anunciado hoy de forma oficial que Kingdom Hearts 2 llegará a Europa en otoño de este año, tal y como se había rumoreado durante las últimas semanas. Este nuevo juego de rol en colaboración entre Disney y Square Enix, cuenta con nuevos personajes y mundos, como El Rey Leon, Tron o Piratas del Caribe. Está disponible en los Estados Unidos desde marzo, donde ha obtenido un gran éxito de ventas.

John Yamamoto, Presidente y consejero delegado comenta: "Desde Mickey Mouse en ‘Steamboat Willie’ hasta ‘Piratas del Caribe’ y ‘FINAL FANTASY’, todos ellos personajes de Disney y Square Enix conocidos en todo el mundo. KINGDOM HEARTS II combina lo mejor de ambos mundos en un juego impresionante que gustará a todos los públicos".

"KINGDOM HEARTS II es una aventura apasionante protagonizada por importantes personajes y en ambientes únicos", asegura Thierry Braille, vicepresidente de Buena Vista Games Europa. "Estamos encantados de poder ofrecer una secuela de esta calidad a jugadores de todas las edades".

PUBLICIDAD

Más sobre Kingdom Hearts II

De la colaboración de Square Enix y Disney nace este RPG con la presencia de más de cien personajes. Se trata de la secuela de Chain of Memories y se renueva con más enemigos o varios mundos nuevos. La historia pone al jugador en la piel de Roxas, un quinceañero de Villa Crepúsculo que está investigando unos misteriosos robos. A partir de aquí entrará en contacto con los incorpóreos y conocerá a una chica llamada Naminé, que lo introducirán en un mundo de magia tocado por los archiconocidos personajes de Disney.
Flecha subir