Kingdom Hearts 2 llegará a Europa en otoño

Un considerable retraso con respecto a Japón.
·

Square Enix ha anunciado hoy de forma oficial que Kingdom Hearts 2 llegará a Europa en otoño de este año, tal y como se había rumoreado durante las últimas semanas. Este nuevo juego de rol en colaboración entre Disney y Square Enix, cuenta con nuevos personajes y mundos, como El Rey Leon, Tron o Piratas del Caribe. Está disponible en los Estados Unidos desde marzo, donde ha obtenido un gran éxito de ventas.

John Yamamoto, Presidente y consejero delegado comenta: "Desde Mickey Mouse en ‘Steamboat Willie’ hasta ‘Piratas del Caribe’ y ‘FINAL FANTASY’, todos ellos personajes de Disney y Square Enix conocidos en todo el mundo. KINGDOM HEARTS II combina lo mejor de ambos mundos en un juego impresionante que gustará a todos los públicos".

"KINGDOM HEARTS II es una aventura apasionante protagonizada por importantes personajes y en ambientes únicos", asegura Thierry Braille, vicepresidente de Buena Vista Games Europa. "Estamos encantados de poder ofrecer una secuela de esta calidad a jugadores de todas las edades".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Kingdom Hearts II

Kingdom Hearts II, desarrollado por Square Enix y lanzado en 2005 en Japón y 2006 en otras regiones, es la tercera entrega de la serie Kingdom Hearts. Este juego de rol de acción continúa la aventura épica de Sora, Donald y Goofy mientras buscan a sus amigos perdidos y luchan contra la oscuridad que amenaza los mundos. Con un sistema de combate mejorado, una narrativa emocionante que profundiza en los misterios de la serie y la inclusión de nuevos personajes y mundos basados en las franquicias de Disney y Square Enix, Kingdom Hearts II ofrece una experiencia rica y emocionante tanto para los seguidores de la serie como para los nuevos jugadores.

Flecha subir