Nuevas imágenes y detalles de Super Dragon Ball Z

Nuevos personajes y movimientos para el juego de Namco Bandai.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes y desvelado detalles sobre Super Dragon Ball Z, la adaptación a PlayStation 2 de la recreativa, que llegará en verano a Europa.

Además de los 12 personajes de la versión arcade (Songoku, Vegeta, Piccolo, Krilín, Freeza, Célula, Trunks, Songohan, C-16, C-17, C-18 y Chichí), en la versión consola se incluyen otros seis: Majin Boo, Majin Vegeta, Songohan adulto, Videl, Mecha Freeza y Piccolo Diablo.

Aparte, en el sistema de combate se han integrado unos movimientos finales, a modo de fatalities, llamados Dragon Finish, que dan lugar a secuencias cinemáticas especiales -como la que se puede ver en las imágenes, entre Songohan y Célula-.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Dragon Ball Z

Super Dragon Ball Z, desarrollado por Crafts & Meister y publicado por Atari en Norteamérica y Europa, es un videojuego de lucha lanzado en 2006 para la PlayStation 2. Este título se distingue de otros juegos de Dragon Ball por su enfoque en mecánicas de lucha más técnicas y profundas, inspiradas en los clásicos arcades de lucha. Con un estilo artístico que se mantiene fiel al manga original de Akira Toriyama, Super Dragon Ball Z ofrece a los fans de la serie y aficionados a los juegos de lucha una experiencia única, mezclando acción intensa con una amplia personalización de personajes.

Flecha subir