Justice League Heroes llegará a las portátiles de Nintendo

Saldrán al mismo tiempo que las otras versiones.
·

Warner Bros. Interactive anunció ayer que lanzará Justice League: Heroes para Game Boy Advance y Nintendo DS, su nuevo juego de acción protagonizado por algunos personajes de la factoría DC.

Su lanzamiento está previsto para otoño de este año, junto con las otras versiones para PS2, Xbox y PSP, todas ellas distribuidas por Eidos en Europa, y por Proein en Europa.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Justice League Heroes

Portada Justice League Heroes
Justice League Heroes PS2 Xbox PSP Game Boy Advance NDS
Lanzamiento: 24/11/2006 · Género: Acción

Justice League Heroes, desarrollado por Snowblind Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2006. Inspirado en la icónica serie de cómics de DC Comics, el juego permite a los jugadores controlar a varios miembros de la Liga de la Justicia, incluyendo a Superman, Batman, Wonder Woman y muchos otros, mientras luchan contra una variedad de villanos conocidos del universo DC. Con una combinación de combate, habilidades únicas de superhéroes y elementos de RPG, Justice League Heroes ofrece una experiencia de juego dinámica que captura el espíritu de equipo y heroísmo del famoso grupo de superhéroes.

Flecha subir