Terminado el parche de Oblivion

Se puede descargar en PC, y próximamente en Xbox 360.
·

The Elder Scrolls IV: Oblivion ya tiene disponible en su versión de PC (y a lo largo del día en Xbox 360) un parche que soluciona algunos fallos del juego referentes a la posibilidad de duplicar objetos y conseguir oro ilimitado.

El parche, de 1,6MB en su versión PC, corrige lo ya mencionado y soluciona algunos de los bugs detectados en el juego que imposibilitaban el desarrollo normal de algunas de las misiones del juego en determinadas circunstancias.

Más sobre The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion, desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks, es un aclamado videojuego de rol de mundo abierto lanzado en 2006. Como la cuarta entrega principal de la serie The Elder Scrolls, Oblivion lleva a los jugadores al extenso y detallado mundo de Tamriel, específicamente al reino de Cyrodiil, donde se despliega una épica narrativa en torno a la invasión demoníaca del reino por entidades conocidas como Daedra. El juego es célebre por su inmersiva experiencia de mundo abierto, rica narrativa, y sistemas de juego profundos que permiten a los jugadores personalizar ampliamente sus personajes y experiencias.

Ofertas

Flecha subir