El creador de Rayman Raving Rabbids habla de cómo se jugará en Wii

Nuestros movimientos serán hechos por Rayman en el juego.
·

Ubisoft ha distribuido un documento de preguntas y respuestas en el que Michel Ancel, creador de Rayman, habla de cómo se jugará al nuevo Rayman Raving Rabbids en la consola Wii de Nintendo.

Ancel explicó que, dando puñetazos con el nunchaku de Wii -el añadido del mando normal-, Rayman dará puñetazos en el juego, mientras que agitándolo hará varios movimientos de Kung-Fu. El diseñador también dijo que, moviéndolo rápidamente hacia una dirección, Rayman cogerá un objeto, pudiendo luego lanzarlo a los enemigos si damos vueltas con el Nunchaku alrededor de nuestra cabeza. También, cuando Rayman esté en el aire podrá dar un golpe hacia el suelo si movemos los dos mandos hacia abajo.

Para controlar a los animales, sobre los que podremos montar, usaremos los mandos de Wii para dirigir la dirección, mientras que habrá también minijuegos de bailar para los que se usará también la detección de movimiento del mando.

El mundo del juego, según ha dicho Ancel, será muy libre, pudiéndolo explorar con completa libertad y llevando todo tipo de items, compañeros o incluso enemigos manipulados. Finalmente, sobre la máquina en sí Ancel ha dicho que Wii es muy fácil de programar, y que permite a los desarrolladores concentrarse en realizar nuevas ideas y mejorar la jugabilidad.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Rayman Raving Rabbids

Portada Rayman Raving Rabbids
Rayman Raving Rabbids Wii PS2 GameCube Xbox Xbox 360 PC Game Boy Advance NDS Wii U
Lanzamiento: 7/12/2006 · Género: Otros
Análisis Rayman Raving Rabbids
Todos los juegos de Rabbids
Todos los juegos de Rayman

Rayman Raving Rabbids es un videojuego desarrollado y publicado por Ubisoft. Lanzado inicialmente en 2006, este título marca un desvío significativo en la serie Rayman al introducir a los Rabbids, unas criaturas parecidas a conejos locos que se convertirían en mascotas de la franquicia y protagonistas de su propia serie de juegos más adelante. Rayman Raving Rabbids está disponible en múltiples plataformas incluyendo Wii, PlayStation 2, Xbox 360, PC, y más tarde en Nintendo DS y Game Boy Advance.

Flecha subir