Pro Evolution Soccer 5 batió records el año pasado

Más de 7 millones de unidades en todo el mundo.
·

Konami ha anunciado que su saga de fútbol Winning Eleven / Pro Evolution Soccer ha batido records de ventas el año pasado, logrando, desde el 1 de abril de 2005 hasta el 31 de marzo de 2006, unas ventas de 7,08 millones en sus diferentes versiones para Japón y Europa, en varias plataformas (PS2, Xbox, PC y PSP).

La compañía atribuye este record de ventas (frente a 5,8 millones el año pasado) al éxito del juego en el mercado europeo, y también a la proximidad del mundial de fútbol de Alemania.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Pro Evolution Soccer 5

Pro Evolution Soccer 5 (también conocido como Winning Eleven 9 en Japón y Norteamérica) es un videojuego de fútbol desarrollado y publicado por Konami en 2005. Representa la quinta entrega de la serie Pro Evolution Soccer (PES), conocida por su realismo y atención al detalle en la jugabilidad. Este título se lanzó para PlayStation 2, PC, Xbox y PSP, y es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de fútbol de su época, si no de todos los tiempos, debido a sus mejoras significativas en gráficos, física y IA (inteligencia artificial) respecto a sus predecesores.

Flecha subir