Activision podría haber pagado 70 millones de dólares por James Bond

Realizará juegos basados en 007 hasta 2014.
·

A principios de mes os informábamos del acuerdo firmado entre Activision y las productoras cinematográficas MGM Interactive y EON Interactive, con el que la desarrolladora de videojuegos se hizo con los derechos para crear títulos sobre James Bond hasta el año 2014.

No se han desvelado los términos económicos del acuerdo, pero según informa GamesIndustry, se podría tratar de un acuerdo por valor de más de setenta millones de dólares. Activision realizaría, además, un juego basado en James Bond al año, y según afirma el analista de mercado Michael Pachter, de Wedbush Morgan Securities, pagaría a MGM unos royalties que estarían entre el 10% y el 12,5%, con una esperanza por parte de Activision de generar entre ochenta y cien millones de dólares anuales por los juegos del agente 007.

Más sobre 007: Quantum of Solace

007: Quantum of Solace es un videojuego de disparos en primera persona con elementos de acción en tercera persona, desarrollado por Treyarch y publicado por Activision. Lanzado en 2008, este título está basado en las películas de James Bond Casino Royale y Quantum of Solace. Disponible para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, Wii y PC, el juego combina la narrativa y los personajes de ambas películas, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el mundo del famoso espía británico.

Flecha subir