La versión económica de PS3 será ampliable

Se venderá un adaptador Wi-Fi y se podrá ampliar el disco duro.
·

Sony ha negado los rumores que habían sido lanzados desde determinados sectores afirmando que la versión económica y con menos prestaciones de PlayStation 3 (sin lector de tarjetas, salida de vídeo HDMI y un disco duro de 20GB) no sería actualizable para equiparla al modelo más caro, que sí cuenta con esas característicias y un disco duro de 60GB. Incluso se había llegado a afirmar que el modelo más económico no soportaría los mandos inalámbricos.

De este modo, la compañía ha confirmado que el modelo de 499€ (el que cuenta con mayor equipamiento saldrá por 599€) será totalmente compatible con los mandos inalámbricos, que usan tecnología Bluetooh. Además, los usuarios que lo deseen, podrám ampliar el disco duro original por cualquier disco duro que cumpla el estándar de 2,5 pulgadas (sea de Sony o de cualquier otra compañía), al igual que un lector de tarjetas estándar por conexión USB y, finalmente, Sony comercializará un adaptador Wi-Fi.

De este modo, la única característica que no sería equiparable al modelo de mayor precio sería la salida de vídeo digital HDMI, que será necesaria para ver las películas BluRay a una resolución de 1080p (los juegos, en principio, no contarán con esta limitación).

Flecha subir