E3: Primeras impresiones de Dead Rising

El juego de zombies de Capcom llegará este año.
·

Los dos juegos de Capcom exclusivos para Xbox 360 tenían antes de la feria un estatus un tanto secundario al tratarse de franquicias completamente nuevas, pero han sido dos de los títulos más jugados y visitados de la feria, pues resultan dos juegos de acción muy divertidos.

Dead Rising es un juego de zombies, pero no como los Resident Evil a los que Capcom nos tiene acostumbrados, sino un juego con más acción y con una historia bastante divertida de fondo. Nosotros seremos un fotógrafo que se ha quedado atrapado en el centro comercial, infestado de zombies, y cuya máxima aspiración y obsesión es ganar el premio Pulitzer. Por ello, a lo largo de la aventura tendrá cierto nivel de decisión, por ejemplo en lo que se refiere a salvar a los otros humanos atrapados en el centro comercial; podrá salvarlos, o bien fotografiar como son devorados por los zombies, todo esto repercutiendo en el resto del juego.

Como juego de acción, Dead Rising es frenético, siendo uno de sus puntos más fuertes la variedad de armas que podremos usar para acabar con los enemigos, desde sierras mecánicas hasta paragüas, cada una de ellas con un efecto gore, de humor negro, sobre los numerosos enemigos. Con lanzamiento previsto para este mes de junio en los Estados Unidos, Dead Rising ha sido una de las pequeñas sorpresas de la feria, y pronto estará en ls tiendas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dead Rising

Dead Rising es un videojuego de acción y aventura en tercera persona con elementos de supervivencia horror, desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado inicialmente para la Xbox 360 en agosto de 2006. El juego se distingue por su enfoque en el combate contra hordas de zombis en un entorno de mundo abierto, específicamente en un centro comercial infestado de zombis, ofreciendo a los jugadores una amplia variedad de armas improvisadas para defenderse.

Flecha subir