Vandal

E3: Primeras impresiones de Dead Rising

El juego de zombies de Capcom llegará este año.
·

Los dos juegos de Capcom exclusivos para Xbox 360 tenían antes de la feria un estatus un tanto secundario al tratarse de franquicias completamente nuevas, pero han sido dos de los títulos más jugados y visitados de la feria, pues resultan dos juegos de acción muy divertidos.

Dead Rising es un juego de zombies, pero no como los Resident Evil a los que Capcom nos tiene acostumbrados, sino un juego con más acción y con una historia bastante divertida de fondo. Nosotros seremos un fotógrafo que se ha quedado atrapado en el centro comercial, infestado de zombies, y cuya máxima aspiración y obsesión es ganar el premio Pulitzer. Por ello, a lo largo de la aventura tendrá cierto nivel de decisión, por ejemplo en lo que se refiere a salvar a los otros humanos atrapados en el centro comercial; podrá salvarlos, o bien fotografiar como son devorados por los zombies, todo esto repercutiendo en el resto del juego.

Como juego de acción, Dead Rising es frenético, siendo uno de sus puntos más fuertes la variedad de armas que podremos usar para acabar con los enemigos, desde sierras mecánicas hasta paragüas, cada una de ellas con un efecto gore, de humor negro, sobre los numerosos enemigos. Con lanzamiento previsto para este mes de junio en los Estados Unidos, Dead Rising ha sido una de las pequeñas sorpresas de la feria, y pronto estará en ls tiendas.

PUBLICIDAD

Más sobre Dead Rising

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 15:50:03
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
Flecha subir