Vandal

E3: Wii provoca colas multitudinarias

Hasta cuatro horas de espera para probarla.
·
WII 

Aunque los informes sobre el éxito de un producto u otro en eventos del calibre como el del E3 nunca son definitorios, la agencia Reuters ha informado del éxito cosechado por Wii, la próxima consola de Nintendo, entre los asistentes al centro de convenciones de la ciudad de Los Ángeles.

Así, mientras la espera para probar cómo se juega con Wii rondaba las cuatro horas durante la tarde del jueves, la consola de Sony, PlayStation 3, era accesible tras una media hora de espera.

Como Don James, vicepresidente ejecutivo de operaciones en Nintendo, ha indicado esto se debe a que "debes jugar con Wii para entender qué es." El ejecutivo se mostró sorprendido por el éxito de la consola en la feria, y afirmó que sobre las 15:00 (hora local) tuvieron que cerrar la cola generada, ya que los que estaban al final de ésta ya no tendrían tiempo de probar Wii antes de que se cerrase el reciento tres horas más tarde.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
Flecha subir