E3: Primeras impresiones de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Saldrá para PS2 y Wii a finales de año.
·

En el E3 pudimos probar la secuela del exitoso Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, juego de lucha basado en el manga de Toriyama, que es secuela del exitoso título lanzado el año pasado, separándose del estilo de los Budokai "a secas" y presentando la acción desde una perspectiva en tercera persona para así parecerse más a los combates del manga.

Esta segunda parte llegará este noviembre para PlayStation 2 y Wii e incluye algunas ligeras novedades, aunque a grandes rasgos conserva las características del juego anterior. Hay nuevos personajes como el Androide número 13 o Slug, y los gráficos han mejorado, aumentando el número de polígonos por personaje, la calidad de las animaciones y mejorando el sombreado Cell Shading.

La versión de Wii, como es de esperar, se beneficia de la detección de movimiento del mando de la consola de Nintendo. Para hacer los movimientos especiales -que se han incrementado en número-, como los combos automáticos o las ondas de energía, tendremos que mover el mando mientras pulsamos el botón de acumulación de energía y el gatillo del "nunchaku".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Flecha subir