Vandal

E3: Primeras impresiones de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Saldrá para PS2 y Wii a finales de año.
·
PS2 WII 

En el E3 pudimos probar la secuela del exitoso Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, juego de lucha basado en el manga de Toriyama, que es secuela del exitoso título lanzado el año pasado, separándose del estilo de los Budokai "a secas" y presentando la acción desde una perspectiva en tercera persona para así parecerse más a los combates del manga.

Esta segunda parte llegará este noviembre para PlayStation 2 y Wii e incluye algunas ligeras novedades, aunque a grandes rasgos conserva las características del juego anterior. Hay nuevos personajes como el Androide número 13 o Slug, y los gráficos han mejorado, aumentando el número de polígonos por personaje, la calidad de las animaciones y mejorando el sombreado Cell Shading.

La versión de Wii, como es de esperar, se beneficia de la detección de movimiento del mando de la consola de Nintendo. Para hacer los movimientos especiales -que se han incrementado en número-, como los combos automáticos o las ondas de energía, tendremos que mover el mando mientras pulsamos el botón de acumulación de energía y el gatillo del "nunchaku".

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Más sobre Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
Flecha subir