E3: Primeras impresiones de Mortal Kombat Armageddon

Será la última entrega de la saga para esta generación.
·

En el stand de Midway hemos podido probar Mortal Kombat Armageddon para PlayStation 2 y Xbox, la séptima entrega del juego de lucha de Midway, que sigue las líneas maestras trazadas por la quinta y sexta parte, muy exitosas en ventas.

En esta ocasión el juego incluye elementos de otros juegos de lucha, como los combos aéreos, un plantel de personajes enorme que incluye a Goro y a Kintaro, entre otros, y un sistema de fatalities simplificado en la forma de usarlo pero más complejo y libre. Al acabar con el enemigo, tendremos un "empezador" de fatality, realizado con pocas pulsaciones de botón, que luego podremos continuar con otros movimientos brutales, con combinaciones comunes a todos los luchadores.

Los estilos de lucha por personaje también se han reducido, y se ha incluido un potente editor de personajes. En la feria los asistentes creaban clones de otros juegos de lucha, como un Sagat o un Akuma, y elegían qué estilos de lucha querían que siguiesen. Con juego online y modos adicionales todavía por desvelar, llegará a las tiendas a finales de este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Mortal Kombat Armageddon

Flecha subir