E3: Más detalles sobre el posible multijugador de Super Mario Galaxy

Un cooperativo podría incluirse en el juego.
·

Si ayer os contábamos las ideas que Shigeru Miyamoto barajaba para un posible multijugador en Super Mario Galaxy (el creador declaró que ha realizado experimentos en los que un jugador controlaría a Mario, y otros tres llevarían a cabo ciertas funciones con sus propios mandos, quizás interfiriendo en el avance de ese otro jugador), hoy Takahashi Tezuka, de EAD, ha dado nuevas pistas sobre esta posibilidad.

Según Tezuka estarían barajando varias opciones para realizar un modo de juego multijugador en este título de Mario, inclinándose más hacia un cooperativo que hacia un modo competitivo, lo que podría implicar la aparición de Luigi.

Como veis, Nintendo está barajando todavía varias posibilidades que, eso sí, no implican que vayan a ser introducidas en el juego finalmente. Os mantendremos informados.

Más sobre Super Mario Galaxy

La primera aventura 3D de Mario en Wii nos reta a viajar de planetoide en planetoide superando todo tipo de retos en una galaxia llena de imaginación, con mundos inspirados en el pasado de la saga, para volver a salvar a la princesa, una vez más de las garras de Bowser.
Flecha subir