Vandal

E3: Primeros detalles de Necro-Nesia

El horror llega a Wii.
·
WII 

Este survival horror para Wii está siendo desarrollado por Spike bajo el título de Necro-Nesia.

Su control es más tradicional que el de la mayoría de los juegos mostrados para Wii, tal y como se ha mostrado a través de la demo disponible en el E3.

La acción se sitúa en un bosque, por la noche, y el jugador cuenta con una linterna, unas piedras y un palo. El jugador será atacado por insectos, al principio, pequeños insectos molestos que, a la mínima, empezarán a cubrir al protagonista para devorarlo, por lo que habrá que agitar el mando para librarse de ellos.

Sin embargo, no habrá sólo pequeños enjambres de insectos, sino también monstruosos y enormes bichos, com una mantis religiosa de proporciones descomunales

Poco más se sabe sobre este juego que podría inaugurar el género del terror en Wii con una apuesta que es, cuando menos, original. Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD

Más sobre Escape from Bug Island

Portada Escape from Bug Island
Lanzamiento: 28/9/2007 · Género: Acción / Aventura

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
Flecha subir