E3: Primeras impresiones de Tony Hawk's Downhill Jam para Wii

Se controla inclinando hacia los lados el mando de la consola.
·

En el E3 hemos podido probar Tony Hawk's Downhill Jam para la nueva consola Wii de Nintendo, una nueva entrega del juego de deportes extremos de Activision, que esta vez será exclusiva para las consolas Nintendo.

La versión Wii se controla con el mando en posición horizontal, y la dirección del patinador inclinando hacia los lados el aparato. Los botones 1 y 2 se usan para saltar y hacer trucos, mientras que la cruceta sirve para los mismos fines, y también para derrapar en las curvas.

Orientado a las carreras, el juego también premia la realización de saltos y piruetas, aunque éstas, si son fallidas, pueden perjudicar mucho nuesta posición final. El control con el mando era cómodo, dejándo muchos dedos libres para hacer maniobras especiales, aunque le faltaba cierta optimización, ya que era tremendamente sensible y en ocasiones podíamos girar de más o de menos, o sufrir el efecto zigzag al intentar enderezar la marcha del patinador. Estará en las tiendas estas Navidades.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tony Hawk's Downhill Jam

Portada Tony Hawk's Downhill Jam
Tony Hawk's Downhill Jam PS2 Wii NDS Game Boy Advance
Lanzamiento: 11/5/2007 · Género: Deportes
Todos los juegos de Tony Hawk

Tony Hawk's Downhill Jam es un videojuego de skate desarrollado por Toys for Bob para la versión de Wii, y por Visual Impact para las versiones de Nintendo DS y Game Boy Advance. Fue publicado por Activision en 2006. A diferencia de otros juegos de la serie Tony Hawk, que se centran más en el skate de estilo libre y las acrobacias en parques de skate o en entornos urbanos, Downhill Jam pone a los jugadores en carreras cuesta abajo en varias locaciones alrededor del mundo.

Flecha subir