Vandal

E3: Super Mario Galaxy podría no salir con la consola

No llegará más de seis meses más tarde.
·
WII 

Shigeru Miyamoto ha confirmado que lo más seguro es que Super Mario Galaxy no esté listo para el lanzamiento de Wii.

Miyamoto cree que el desarrollo va bien, pero no quiere prometer el juego para la salida de Wii, aunque ha asegurado que si no está para ese día, saldrá en los primeros seis meses de vida de la consola.

Miyamoto todavía está buscando nuevas vías jugables para el juego y el mando de Wii. Ha declarado que ha realizado experimentos en los que un jugador controlaría a Mario, y otros tres llevarían a cabo ciertas funciones con sus propios mandos, quizás interfiriendo en el avance del otro jugador.

De este modo, los principales juegos de Nintendo para el lanzamiento serían la versión para Wii de Zelda: Twilight Princes, y Metroid Prime 3: Corruption.

PUBLICIDAD

Más sobre Super Mario Galaxy

La primera aventura 3D de Mario en Wii nos reta a viajar de planetoide en planetoide superando todo tipo de retos en una galaxia llena de imaginación, con mundos inspirados en el pasado de la saga, para volver a salvar a la princesa, una vez más de las garras de Bowser.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
Flecha subir