Nintendo anuncia la aventura gráfica Hotel Dusk: Room 215

Una aventura de misterio para NDS.
·

Cing está desarrollando para Nintendo Hotel Dusk: Room 215, ambientado en la ciudad de Los Ángeles de 1979. Tomaremos el papel del expolicía Kyle Hide (ahora vendedor) que busca a un amigo deaparecido.

Las pistas le llevarán a un viejo hotel del que se comenta tiene una extraña habitación en la que los deseos se hacen realidad. Kyle se registra y se prepara para la noche de sorpresas que desvelará los misterios de la habitación 215.

La consola se sostiene como si fuese un libro, y hará un gran uso de la pantalla táctil para buscar pistas, resolver puzles, etc.

El juego presentará un aspecto gráfico único, con retratos de los personajes, animaciones en blanco y negro, y demás elementos que le confieren una gran personalidad.

Imágenes:

Más sobre Hotel Dusk: Room 215

Hotel Dusk: Room 215 es un videojuego de aventura y novela visual desarrollado por Cing y publicado por Nintendo para la Nintendo DS. Lanzado en 2007, este título se distingue por su intrigante historia de misterio, estilo visual único y uso innovador de las capacidades de la Nintendo DS.

Flecha subir