Vandal

E3: Zelda: Twilight Princess está a un 80% de su desarrollo

Contará con funcionalidades para Wii y más mazmorras que Ocarina of Time.
·
GCN WII 

Según la revista americana EGM, la próxima aventura de Link, The Legend of Zelda: Twilight Princess, está aproximadamente a un 80% de su desarrollo. El retraso, como ya se ha dicho anteriormente, ha sido debido porque Nintendo decidió añadir nuevas funcionalidades cuando se juegue en Wii, como por ejemplo la aparición de Navi (el hada de Ocarina of Time) o jugar en formato panorámico. También han aprovechado para pulir aún más el aspecto gráfico.

El juego no aprovechará las capacidades de detección espacial del mando de Wii para manejar la espada, ese movimiento será ejecutado presionando un botón. Se ha elegido así para evitar que el jugador se agote durante la partida. Sin embargo sí se aprovechará para determinadas situaciones, como pescar, o realizar otro tipo de ataques.

Twilight Princess contará con más mazmorras que Ocarina of Time y, también, por supuesto, con más ítems. Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD

Más sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess

El reino de Hyrule ha caído en manos de las sombras y Link es el único capaz de revertir este estado. Una aventura caracterizada por la oscuridad y lo complejo de su propuesta que se adapta a la jugabilidad de Nintendo Wii. Además de ello la historia aporta giros argumentales sorprendentes y una serie de personajes llenos de sentido que redondearán un guión a la altura de la saga. Finalmente también destaca un juego de cámaras de gran calidad debido a la adaptación del a la nueva consola.

Síguenos

Flecha subir