E3: Vivendi anuncia The Legend of Spyro

El juego será presentado en el E3 y llegará a PS2, GCN, Xbox, y las portátiles de Nintendo.
·

Vivendi Games acaba de anunciar a través de una nota de prensa que Krome Studios, en colaboración con Sierra Entertainment, están trabajando en un nuevo episodio de la serie Spyro, titulado The Legend of Spyro, que llegará a PS2, GCN, Xbox, GBA y NDS en octubre del presente año.

En esta nueva aventura del dragón nos encontraremos ante un juego de aventuras cargado de acción en el que intentaremos descubrir el origen de Spyro. Además, este nuevo capítulo de la serie contará con un doblaje de lujo en su versión original, puesto que Elijah Wood (el actor que encarna a Frodo en El Señor de los Anillos) será la nueva voz de Spyro, mientras que Gary Oldman (comisario Gordon en la reciente Batman Begins), se encargará de doblar a Ignitus, el dragón mentor del protagonista.

A lo largo de la aventura el jugador irá aprendiendo nuevos ataques que tendrá que poner en práctica en las misiones para superar los desafios que se vayan presentado. Como novedad, sin embargo, en este capítulo se está trabajando en un sistema de mejoras que nos permitirá moldear las habilidades del protagonista, lo que dotará al juego de un sistema de combate algo más profundo.

The Legend of Spyro será lanzado en octubre de 2006. Esperamos poder ofreceros las primeras imágenes del juego en breve.

Más sobre The Legend of Spyro

Portada The Legend of Spyro
The Legend of Spyro PS2 Xbox GameCube Game Boy Advance NDS
Lanzamiento: 27/10/2006 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Todos los juegos de Spyro

The Legend of Spyro: A New Beginning es un videojuego de acción y aventura que marca el reinicio de la aclamada serie Spyro the Dragon. Desarrollado por Krome Studios y publicado por Sierra Entertainment, el juego fue lanzado en 2006 para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, GameCube, Game Boy Advance y Nintendo DS. Este título se distingue de las entregas anteriores por su enfoque en una narrativa más profunda y cinemática, así como por su renovado sistema de juego que se centra más en la acción y menos en la exploración de plataformas tradicional de la serie.

Flecha subir