Anunciado Spectrobes para NDS

Está inspirado en la animación japonesa.
·

Buena Vista Games ha anunciado el desarrollo de un juego de rol para Nintendo DS inspirado en las series de animación japonesa: Spectrobes.

El jugador tomará el papel de un patrullero interplanetario que podrá liberar el poder de los Spectrobes para luchar contra el mal. Para ello, tendrá que recorrer la galaxia buscando, despertando y entrenando más de 500 Spectrobes.

Su lanzamiento se espera para este mismo año.

Más sobre Spectrobes

Spectrobes, desarrollado por Jupiter Corporation y publicado por Disney Interactive Studios, es un videojuego de rol y acción lanzado en 2007 para la Nintendo DS. Este título introduce a los jugadores a un universo de ciencia ficción donde los protagonistas, Rallen y Jeena, son agentes de la Patrulla Cósmica encargados de descubrir y revivir criaturas fosilizadas conocidas como Spectrobes. Estas criaturas, una vez desenterradas y despertadas, acompañan a los jugadores en su viaje para combatir a una misteriosa fuerza conocida como los Krawl, que amenaza con destruir el universo. Spectrobes combina elementos de exploración, excavación de fósiles y combate en tiempo real, ofreciendo una experiencia de juego única en la consola portátil de Nintendo.

Flecha subir