Activision habla de su futuro inmediato

Prepara varios juegos para Wii, PSP, X360 y PS3.
·

Mike Griffith, de Activision, tras el informe financiero de la compañía, ha desvelado algunos de sus planes futuros. Considera que la actitud de Activision para 2007 será "cauta", aunque considera que habrá una progresión de los beneficios.

La compañía tiene calculado (al menos de momento) lanzar cinco juegos para PSP, cuatro para Xbox 360 y tres para PlayStation 3 a lo largo del año fiscal. Por su parte, Wii, la consola de nueva generación de Nintendo, recibirá tres juegos -en principio- para el lanzamiento de la misma. Además, han afirmado que Activision apoyará a esta nueva consola más que a GameCube.

Desde Activision se ha aclarado, eso sí, que los juegos para Wii serán lanzados en torno a las fechas en las que la consola llegue al mercado, aunque no necesariamente el mismo día del lanzamiento. Una estrategia similar se espera para los títulos de PlayStation 3.

Con respecto al año fiscal 2008, tienen previsto lanzar la mitad más de juegos en relación a los previstos para 2007, en los que se incluyen las adaptaciones de las películas de Shrek, Spiderman y Transformers, así como nuevas ediciones de Call of Duty, Tony Hawk, y X-Men.

Flecha subir