Anunciado Colin McRae Rally 2007

El piloto escocés da el salto a la nueva generación.
·

Codemasters ha anunciado hoy que prepara Colin McRae Rally 2007 (CMR'07) para consolas de nueva generación, y presumiblemente para PC. Esta nueva entrega del simulador de rallies de la compañía británica llegará en el año 2007.

Después de una pausa de dos años, el estudio de desarrollo de Codemasters ha vuelto a retomar la saga con energías renovadas e ideas frescas. El nuevo Colin McRae Rally irá más allá de la clásica competición de rally por etapas para proporcionar al jugador la más completa selección de competiciones off-road. Nuestro coche acumulará barro y suciedad por los circuitos de todo el mundo en pruebas tan emocionantes como la arriesgada competición Colina Arriba o el Rally Cross, en el que las colisiones resultan tan espectaculares como peligrosas.

Pero tampoco faltarán las competiciones internacionales de rally, con sus coches oficiales y sus pistas tomadas directamente de carreteras y caminos de todo el mundo. Contaremos además con modos de carrera contra el reloj más amplios, que incluirán pruebas con varios coches en pista simultáneamente, para todos aquellos que quieran demostrar que son los mejores de forma más directa.

Gavin Raeburn, Productor Ejecutivo de Codemasters, afirma: "El nuevo Colin McRae Rally va a suponer toda una evolución para la saga, ofreciendo una variedad inmensa de competiciones off-road - muchas más de las que se han visto en cualquier otro título de rally con anterioridad. El juego esta siendo diseñado con el objetivo de resultar accesible y emocionante para los que jueguen a la saga McRae por vez primera, pero sin olvidar a los veteranos con muchos rallies a sus espaldas, que volverán a encontrar toda la profundidad, el realismo y la competitividad que han hecho de Colin McRae Rally un clásico."

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Colin McRae: DIRT

Flecha subir