Ubisoft desvela Rayman Raving Rabbids

Es el nombre definitivo de la cuarta entrega de la serie.
·

Ubisoft ha anunciado hoy el nombre oficial de la que será la cuarta entrega de la saga Rayman: Rayman Raving Rabbids, que saldrá en todo el mundo durante el período navideño de 2006 para PlayStation 2, Xbox, GameCube, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, además de PC.

Una vez más bajo la dirección de Michel Ancel (creador de Rayman, Beyond Good & Evil y Peter Jackson's King Kong), en el estudio sito en Montpellier, se espera que el juego entre en la línea de títulos de lanzamiento para Wii, la consola de nueva generación de Nintendo, versión de la que os ofrecemos una imagen.

El juego apostará por un estilo divertido y alocado en un mundo amenazado por unos conejos energúmenos y fuera de control, una amenaza a la que Rayman tendrá que hacer frente.

PUBLICIDAD

Así pues, el juego nos propondrá enfrentarnos a los malditos conejos, de los que encontraremos diferentes tipos a lo largo del juego, ayudados por diversas criaturas que podremos domar y controlar, como tiburones, águilas, rinocerontes o arañas, cada uno de ellos con diferentes posibilidades y habilidades especiales.

Además, se ofrecerá al jugador la posibilidad de personalizar a Rayman con diferentes ropajes de diversos estilos vinculados a corrientes musicales, como el punk, el rock, el pop o el hip-hop, para mezclarse así entre los conejos y abortar sus planes. Ambientado en un mundo amplio, con libertad de exploración para el jugador, y con un estilo gráfico que combina fantasía y realidad, la nueva aventura de Rayman promete representar una apuesta estética rompedora.

El juego, que será desvelado por completo en tan sólo una semana durante el E3, cuenta así mismo con una página web de la que os ofrecemos el enlace en esta misma noticia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rayman Raving Rabbids

Portada Rayman Raving Rabbids
Rayman Raving Rabbids Wii PS2 GameCube Xbox Xbox 360 PC Game Boy Advance NDS Wii U
Lanzamiento: 7/12/2006 · Género: Otros
Análisis Rayman Raving Rabbids
Todos los juegos de Rabbids
Todos los juegos de Rayman
Flecha subir