SNK anuncia un Metal Slug para Wii

Se trata de una antología.
·

SNK ha anunciado a través de una información concedida a la publicación online americana IGN, que ha decidido apoyar la consola de nueva generación de Nintendo, Wii.

Su primer juego será Metal Slug Anthology, una recopilación de las entregas clásicas de esta serie, adaptados para poder aprovecharse de las novedades jugables que representa el mando de Wii.

Ben Herman, presidente de SNK Playmore USA considera que "fnns de todo el mundo han estado esperando nuestro regreso a una consola Nintendo y qué mejor para hacerlo que una completa colección de los arcades metal Slug para Wii". Además, ha afirmado que el control de Wii será usado de maneras nuevas y únicas que mejorarán la jugabilidad.

Los juegos incluidos en la recopilación serán: Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug X, Metal Slug 3, Metal Slug 4 y Metal Slug 5, sin confirmar todavía la inclusión de Metal Slug 6, si bien han afirmado que se trataría de una compilación completa que incluirá también varias sorpresas.

Se espera que todos los detalles sobre este título, incluyendo fecha de lanzamiento, sean desvelados con motivo del E3, la feria internacional de videojuegos, que tendrá lugar en Los Ángeles en apenas una semana, y desde donde os mantendremos informados minuto a minuto.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Slug Anthology

Portada Metal Slug Anthology
Metal Slug Anthology PS4 PSP Wii PS2
Lanzamiento: 20/9/2016 · Género: Plataformas / Acción
Todos los juegos de Metal Slug

Metal Slug Anthology es un recopilatorio de la exitosa saga de run and gun de SNK disponible en PlayStation 4, PC, Nintendo Wii y PSP. Los juegos de acción arcade en 2D más famosos de la historia juntos en esta colección que reúne siete títulos, y que nos permite revivir los geniales tiroteos de los salones recreativas de los 90 en nuestra casa.

Flecha subir