Vandal

Sega anuncia Full Auto 2: Battlelines

El título será exclusivo de PlayStation 3.
·

Sega ha anunciado el desarrollo de la segunda entrega de la saga Full Auto con Full Auto 2: Battlelines, que será exclusivo para PlayStation 3.

Retomará las premisas establecidas en el primer juego, incluyendo un nuevo Arena Mode con juego por equipos y seis niveles diferentes diseñados específicamente para cada tipo de modo de juego. Además, según ha afirmado Scott A. Steinberg, vicepresidente de mercadotecnia en Sega América, el juego incluirá innovaciones en el planteamiento táctico de la destrucción por parte del jugador, con 25 vehículos diferentes que podrán usar unos 20 tipos de armamento.

Full Auto 2: Battlelines es un desarrollo del estudio Pseudo Interactive, y se espera que se mejoren todos los aspectos ya conocidos a través de la primera entregas, como el modo para un jugador, en el que en esta ocasión tendremos que hacernos con el control de Staunton City conquistando los diferentes distritos destruyendo a nuestros rivales.

Os mantendremos informados.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Full Auto 2: Battlelines

Síguenos

Flecha subir