Nuevas imágenes de New Super Mario Bros.

El próximo plataformas de Mario.
·

Nintendo nos ofrece nuevas imágenes de New Super Mario Bros., el que será el primer plataformas de desarrollo lateral de Mario, la mascota de la compañía, en años.

Además, han lanzado la página web oficial del juego para el mercado estadounidense, que incluye una sección de descargas con fondos para el escritorio de nuestro ordenador personal. Esta sección de contenidos se irá actualizando semanalmente, cada lunes, hasta el lanzamiento definitivo de una versión completa de dicha web coincidiendo con la salida al mercado americano de este juego a mediados de mayo.

En dicha web se pueden ver, además, varios vídeos que muestran algunas de las nuevas habilidades que tendrá el fontanero durante el desarrollo del juego. Es de esperar que en las siguientes semanas se vayan incorporando más vídeos.

El lanzamiento europeo de New Super Mario Bros., por su parte, está previsto para el 30 de junio.

Imágenes:

Más sobre New Super Mario Bros.

New Super Mario Bros., desarrollado y publicado por Nintendo, es un videojuego de plataformas lanzado en 2006 para la Nintendo DS. Este título marcó el regreso de Mario a sus raíces en el juego de plataformas 2D, combinando el encanto clásico de los juegos originales de Super Mario con nuevas mecánicas, gráficos mejorados y elementos innovadores. Con su jugabilidad accesible pero desafiante, New Super Mario Bros. ofrece una aventura fresca y emocionante tanto para los veteranos de la serie como para los nuevos jugadores.

Flecha subir