Nuevo contenido disponible para Oblivion

Una nueva descarga para Xbox 360 y PC.
·

Bethesda, creadores de Oblivion, han anunciado que ya está disponible el nuevo contenido descargable para dicho videojuego que, como los anteriores, es de pago, tanto a través del sistema del Bazar de Xbox Live para la consola de Microsoft, como a través de la página del juego para ordenadores personales.

Esta descarga presenta la Wizard's Tower, una nueva localización del juego, en las montañas de Cyrodiil, en la que el jugador podrá desarrollar sus habilidades botánicas (con más de 130 especies), mágicas, alquímicas, etc.

El precio es de 1,89 dólares en PC, y 150 puntos del Bazar en el caso de Xbox 360. Os ofrecemos unas imágenes de esta nueva localización.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion, desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks, es un aclamado videojuego de rol de mundo abierto lanzado en 2006. Como la cuarta entrega principal de la serie The Elder Scrolls, Oblivion lleva a los jugadores al extenso y detallado mundo de Tamriel, específicamente al reino de Cyrodiil, donde se despliega una épica narrativa en torno a la invasión demoníaca del reino por entidades conocidas como Daedra. El juego es célebre por su inmersiva experiencia de mundo abierto, rica narrativa, y sistemas de juego profundos que permiten a los jugadores personalizar ampliamente sus personajes y experiencias.

Ofertas

Flecha subir